RVSB, el duo chileno compuesto por DJ Raff y DJ Bitman, lanzó el viernes pasado en la casa Santos Dumont (Recoleta) un nuevo video, el cual había sido pre-estrenado durante el mes pasado en marco del LAMC (Latin American Music Conference).

El video en cuestión es para su single “Cruz del sur” y la producción de este estuvo en manos de un colectivo integrado por 12-na, Caco Marshall,  Natalia Becerra y Brian Welsh, quien anteriormente han trabajado con gente como Javiera Mena, Illya Kuryaki & The Valderramas, Gepe y Fernando Milagros, entre otros.

Según las palabras de este colectivo todavía sin nombre formal, “Cruz del sur” nos sumerge durante poco más de tres minutos en imágenes que bordean la psicodelia, donde humanos disfrazados (y demases) bailan frente a un fondo negro, además la imagen se ve afectada por un efecto visual que simula un espejo. Quienes ya conocen el single podrán hacerse una idea lo que les hablamos.

PD: Ojo que RVSB (junto a Astro) se presentarán este domingo 4 de agosto en la versión norteamericana del festival Lollapalooza, por lo que si asiste, ¡no dude en pasar a saludarlos!