Ram y Los Mixes, banda encabezada por Álvaro Ramírez, ex líder de Ramires!, anunció la fecha de salida de su álbum debut titulado Presentando…, que será lanzado oficialmente el 1 de septiembre por medio del sello Sudamerican Records.

Hace unos meses la banda presentó “Miedo a nada“, primer sencillo de un trabajo que trata de encontrar puntos de encuentro entre el punk, soul, rock y funk, a través de la comunión entre los diversos miembros del conjunto, acostumbrados a ofrecer una muy buena experiencia en sus presentaciones en vivo. Presentando… es un trabajo con 10 nuevas canciones, que serán mostradas en vivo un poco antes del lanzamiento digital del álbum, el viernes 29 de agosto en el escenario de la Sala Master, show que iniciará el ciclo de difusión del nuevo material de la banda.

Ram y Los Mixes anunció además que desde el 1 de septiembre el público podrá encontrar el disco en plataformas digitales como Itunes, Spotify y Deezer, junto con la info oficial en el sitio de Sudamerican Records. Más abajo una reciente presentación en directo de “El tesoro”, incluida en el debut del grupo.