La conocida academia de música Red Bull abre sus postulaciones 2012, para todos los talentos locales, de cualquier género, que busquen perfeccionar sus artes en una experiencia única de dos semanas de duración, que este año se traslada a Nueva York, donde se reunirán artistas de todo el mundo.

Para dar a conocer los detalles de Red Bull Music Academy, además de conversar sobre sus distintas experiencias, el próximo 27 y 28 de febrero a partir de las 20:00 horas en Puma LAB del Centro GAM se reunirán destacados artistas locales, en sesiones abiertas para todos los que deseen participar.

Red Bull Music Academy Sessions el lunes 27 de febrero presentará al productor Joaquín García (Los Tres, Los Jaivas), Milton Mahan de Denver y Dj Sien Strickly, mientras que el martes 28 reunirá a Francisca Valenzuela y Atom Heart, quienes junto a Fernando Mujica (Radio Zero) animarán un par de jornadas informativas, a modo de taller, para contar todos los detalles relacionados con Red Bull Music Academy.

Para asegurar un cupo en estas sesiones debes escribir a [email protected]l.com y si quieres postular al Red Bull Music Academy 2012 ingresa a www.redbullmusicacademy.com. El plazo está abierto hasta el 2 de abril y también se podrá postular a través de Puma LAB.