n_v_nota.jpg

A los que se preparan para asistir al inminente concierto que el grupo fránces Nouvelle Vague dará en Santiago, lo siguiente les puede interesar. Sortearemos entre nuestros usuarios registrados tres entradas individuales para el show de los músicos galos en nuestra capital, a realizarse el sábado 8 de septiembre en el Centro Cultural Montecarmelo.

Para participar debes dejar un comentario con tu nombre, el mismo que consignaste en nuestro formulario de registro, escrito a continuación de este post. Si aun no estás inscrito pincha aquí.

El listado de ganadores lo publicaremos en un comentario, en esta misma noticia, durante la tarde del viernes 7 de septiembre. A participar.

Los ganadores son:

Natalia Carreño Orellana
Rodrigo Jara Diaz
Alvaro Henriquez Ensemeyer

Estas personas pueden retirar su invitación, mañana sábado 8 de septiembre, desde las 18:00, en la boletería del Centro Cultural Montecarmelo. Para hacer efectivo este premio, los ganadores deben mostrar carnet de identidad.

Gracias a todos por participar.

NOUVELLE VAGUE EN VIVO
Sábado 08.09
19:00. Centro Cultural Moontecarmelo. Bellavista 0594. Providencia. Santiago.
Entrada General: $20.000, preventa $18.000
VIP: $30.000 *
Convenio diario La Tercera: 2 x 1 (entrada gral.) (cupo limitado)

* La entrada VIP da derecho a un vino de honor Barón de Rothschild, a un catering por gentileza de La Chocolatine y la charcuteria Mas de Provence, y el disco EIMA vol.1 de regalo.

Entradas a la venta por sistema Feriaticket.