Un mes justito para la séptima edición de uno de nuestros festivales favoritos, el Fauna Primavera y para organizarse, ya están disponibles los artistas y horarios para cada uno de los cuatro escenarios que funcionarán ese día.

Vamos a lo más importante y esperado. Los horarios.

Así estarán distribuidos los 25 artistas que se estarán presentando el sábado 11 de noviembre en el Espacio Broadway (evento en Facebook). Habrá cuatro escenarios:

Escenario RBMA (Red Bull Music Academy)

Por tercer año consecutivo, Red Bull Music Academy será parte de Fauna Primavera, curando un escenario con una selección de artistas que han sido parte de la Academia y que permanentemente están llevando un paso más allá su talento musical. Una mezcla de ritmos a cargo de Nova Materia, el proyecto de Edi Pistolas y Carolina Tres Estrellas (Pánico), el nuevo proyecto musical de Matías Aguayo & Desdemonas, Dam Funk, Algodón Egipcio, White Sample, Discwoman y dj Atenea. Todo a contar de las 13:00 horas.

Escenario Ballantine’s

A través de su plataforma True Music, Ballantine´s continúa su compromiso con la música y este año cuenta con uno de los stage principales, que albergará las presentaciones de Phoenix, AlunaGeorge, Daughter y su banda embajadora Miss Garrison, quienes se suman recientemente al line up.

Escenario House of Vans

Otro de los escenarios principales, abrirá los fuegos a las 13:00 horas junto a la banda local Planeta No, para luego continuar junto a Homeshake, Whitney, Seu Jorge quién reversionará canciones de David Bowie al portugués. The Black Angels y Yo La Tengo serán los encargados de cerrar.

Escenario Club

Un nuevo stage se abrirá en Fauna Primavera, que contará con una pista de baile en medio de la disco, donde el público podrá disfrutar desde las 18:00 hasta altas horas de la madrugada los set de Claptone, Roman & Castro, Kamila Govorcin, Dj Koze, Nabucodonosor y Elías Deepman.

Nos cuentan desde Fauna Primavera que para resguardar la seguridad de sus asistentes y promover el consumo responsable de alcohol, habrá una alianza con Cabify, transporte oficial del evento, que tendrá un 20% de descuento para ir y volver, próximamente habrá más detalles. Además el festival contará con transporte a cargo de la empresa Buses German y tendrá un costo de $6.000 ida y vuelta y $4.000 para solo un trayecto. La salida desde Santiago a Espacio Broadway será desde Av. General Bustamante con Providencia desde las 11:00 horas y habrá viajes de ida hasta las 17:00 horas. El regreso a Santiago será desde las 21:00 horas y los buses estarán disponibles en los estacionamientos de Espacio Broadway. Para los de tiro largo, la última salida será a las 05:30 AM (ojo que los buses se abordan según orden de llegada y con espera máxima de 30 minutos).

Para mayor información de guardarropía, servicios de comidas, recomendaciones, entre otros, visita www.faunaprimavera.cl

Recuerda que todavía hay preventa en Punto Ticket, así que aproveche. El festival Fauna Primavera se realizará el próximo sábado 11 de noviembre en el Espacio Broadway. Confirma tu asistencia aquí.

sábado11NOVTodo el díaFauna Primavera 2017Yo La Tengo + Phoenix + Iggy Azalea+ Seu Jorge + The Black Angels + Neon Indian y más...(Todo el día: sábado) Espacio Broadway, Ruta 68Tipo de evento:FestivalPrecio: desde $38.000

Valores: General: $47.500 – VIP: $70.000