Una bienvenida a la altura tendrá el 2010 de la mano del chileno cultor de la electrónica más famoso del mundo: Ricardo Villalobos será quien encabece el cartel del Festival Club Quinto Sol del Bicentenario, evento que se realizará el sábado 9 de enero en la Estación Mapocho, y que contará además con músicos invitados del nivel de Zip (Alemania), Arpiar “Raresh, Pedro & Radhoo” (Rumania) y Argenis Brito (Venezuela/Alemania).

Villalobos regresa a Chile consolidado como uno de los mejores DJ’s del planeta, elogiado por la prensa especializada y con millones de seguidores alrededor del mundo, lo que sin ir más lejos se tradujo en el estreno de un documental sobre su trabajo en el Festival de Cine de Venecia realizado en septiembre pasado, y dirigido por el alemán Romuald Karmakar.

También bajo la cadencia del minimal se albergan los otros nombres que engalanan la versión 2010 de este Festival: Thomas Franzmann llegará bajo su eterónimo “Zip” para reconfirmar por qué tanto él como el sello Perlon, del cual es co-fundador, han sido determinantes en el desarrollo de estas corrientes de la electrónica. “Arpiar (Raresh, Pedro & Radhoo)” traen la fórmula que ha consolidado su sello como embajadores mundiales venidos desde Rumania. Y un viejo conocido de nuestro país, Argenis Brito, cruzará los terrenos del minimal, el funk y el house en una muestra de su más reciente obra.

Ya lo saben:

Música electrónica para todos
Lugar: Centro Cultural Estación Mapocho
Fecha: Sábado 9 de enero 2010
Hora: 22:30
Invitados: Ricardo Villalobos, Zip, Arpiar, Argenis Brito y Miguel Tutera.
Valor: $20.000
VIP: $30.000 (cupo limitado venta solo en Grancentral y Funtracks).
Preventas Limitadas: $15.000

Entradas en el sistema Feriaticket

VIDEO: Ricardo Villalobos – “Easy Lee”