El dúo de pop rock newyorkino, formado por Paul Hammer y Deidre Muro, se presentará en Chile por primera vez el próximo 14 de septiembre en Onaciú.

Autodenominados como un dúo de fantasy pop, y con un sonido que para algunos recuerda a  Architecture In Helsinki, The Naked And Famous o The Pains Of Being Pure At Heart, editan tres discos entre 2008 y 2009: su debut The Adventures of Mr. Pumpernickel and the Girl with Animals in her throat EP  (2008), The Machines EP (2009) y su primer larga duración In the wooded forest (2009), todos por el sello independiente Cantora Records.

Saliendo de gira junto a MGMT, Stars y Toro y Moi, comienzan a hacerse conocidos, y su popularidad se acrecienta con el cover de la banda new wave  canadiense Men Without Hats ”Pop goes the world”.

En 2012 lanzaron de forma independiente su segundo larga duración titulado Our nature (Popular Recordings), del cual se desprendieron los singles ”Dreamers” y ”Regalia”. Recientemente firmados por el sello Nettwerk, publicaron nuevamente el disco a mediados de 2013, incluyendo un bonus track.

Pronto información acerca de precios y puntos de venta de entradas.

http://www.savoiradore.com/