Hasta este viernes 13 de marzo se extiende la convocatoria para que músicos independientes participen de la segunda versión del Ciclo Fisura, que se realizará durante el mes de Abril en Centro Cultural Espacio Elefante.

El novísimo Sello Fisura organiza este evento por segunda vez en conjunto con Espacio Elefante, un lugar que acoge diversos proyectos (teatro, danza, música) organizada por los estudiantes de Artes Centro de la Universidad de Chile. Para la primera convocatoria abierta participaron 20 bandas durante 6 sábados de octubre. En esta ocasión, el ciclo se proyecta durante 4 sábados entre Abril y Mayo, además de una fecha especial con el estreno del fotodocumental Post, esta exposición creada por el fotógrafo Sebastián Saldivia,  contará con la participación de las bandas Tortuganónima, Columpios al Suelo, Tragaluz y La Bestia de Gevaudán.

Mediante una colaboración entre artistas, productores y público, grabando el material de estas bandas, promocionando y realizando shows en vivo, se erige como una ocasión para la creación y desarrollo de una escena musical que sea capaz de remecer la barrera entre lo emergente y lo instituido.

Para postular, sólo debes enviar un correo a [email protected], indicando una breve descripción del proyecto, una ficha técnica y links de escucha del material. Todo tipo de música está admitida.

Aquí pueden ver un video de El Gato, la Virgen y el Diablo en su presentación en el Ciclo Fisura de octubre del año pasado.