El sideshow programado para el 28 de marzo en Club Subterráneo, cambia de recinto a Sala Omnium. Los tickets son válidos para el nuevo lugar.

Sala Ominum será el recinto que recibirá la fuerza de la música urbana con la convocatoria presentada por Red Bull que reunirá a tres nóveles y exitosos MCs hispanoamericanos, el jueves 28 de marzo.

Kidd Keo ha destacado como parte de los nuevos raperos españoles que se mueven con fluidez en el trap, su último single “Pitbull”, reafirma su talento para poner en rimas las vicisitudes de una generación. El mexicano Alemán con su segundo material solista titulado “Rolemos Otro”, se consolidó como uno de los raperos favoritos de la juventud mexicana, e incluso más allá de Hispanoamérica, con el single “Chapo Guzmán”, junto a Yoga Fire. NFX en 2017 y al alero del sello nacional H Empire, editó su segundo álbum Skillz of Shalolin y vuelve a Chile tras una larga y exitosa pasada por México para seguir trabajando durante este año con Red Bull.

Los tickets adquiridos serán válidos para el nuevo recinto. Si no está de acuerdo con este cambio puede solicitar devolución del dinero desde el 20 de marzo hasta el 10 de abril. La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compró y demora aproximadamente 25 días hábiles.

Éstos son los pasos para seguir para solicitar devolución:
– Si compraste por internet y no ha retirado su entrada, puede escribir a [email protected]
– Si retiraste su entrada y la compra fue realizada en un punto de venta – a excepción de Hites – o por internet, la devolución puede ser solicitada en cualquier punto de venta de Punto Ticket.
– Si la compra fue realizada en tiendas Hites, debe ir al mismo lugar donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa) y la devolución del dinero se verá reflejada en la próxima facturación.
– Para cualquier duda puede escribir al Servicio al Cliente de Punto Ticket: [email protected]

Venta de Entradas en Punto Ticket y puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark.

Beneficios exclusivos con tarjetas de crédito del Chile: 20% de descuento, paga con tarjetas del Chile 3, 9 y 12 cuotas sin interés, paga hasta un 25% del valor total con Dólares-Premio, máximo 6 entradas por cliente, hasta agotar stock.