Sleater-Kinney Y mientras algunos piensan en reunirse, otras se separan. Así es. Las norteamericanas de Sleater-Kinney han anunciado su disolución tras 11 años de carrera. Como lo cuentan en jenesaispop.com la banda anunció:

“Después de once años como banda, Sleater-Kinney hemos decidido realizar una interrupción indefinida. Los conciertos de este verano serán los últimos que daremos. Por ahora, no tenemos planes para futuras giras ni grabaciones.

Nos sentimos afortunadas por haber tenido el apoyo de mucha gente maravillosa durante estos años. Queremos dar las gracias a todos con los que hemos trabajado, a quienes han escrito palabras agradables sobre nosotras, a los que han tocado con nosotras y a quienes nos han inspirado.

Pero sobre todo queremos hacer llegar nuestra gratitud a nuestros asombrosos seguidores. Ustedes han sido parte de nuestra historia desde el principio. No podríamos haber hecho nuestra música sin su entusiasmo, pasión y lealtad. Ustedes son quienes habéis hecho que todo este viaje haya merecido la pena.

Con amor y gracias,

Sleater-Kinney”

Y ojo, si piensan ir o andan en este momento en los Estados Unidos, no pierdan la oportunidad de asistir a alguno de sus últimos shows. Después nos cuentan que tal:

Jul 29 Mellwood Arts Center, Louisville, KY
Jul 31 Starlight Ballroom, Philadelphia, PA
Aug 01 930 Club, Washington, DC
Aug 02 Webster Hall, New York City, NY
Aug 04 Lollapalooza (Grant Park), Chicago, IL