David Brown, fundador de Swayzak, uno de los proyectos más importantes de la escena del minimal y el house mundial, se presentará este fin de semana y por partida doble en Chile: primero será en el Club Extravaganza!, el próximo viernes 13 de noviembre, y un día más tarde en el Centro Cultural Teatro Mauri de Valparaíso, con precios y coordenadas que detallamos en el recuadro inferior.

Residentes en Fabric de Londres y el Watergate de Berlín -dos de los mejores clubes del mundo- Swayzak fue uno de los primeros nombres en ser publicados en el sello Minus de Richie Hawtin. En su currículum figuran cuatro álbumes publicados en el prestigioso sello inglés K7!, la legendaria compilación de Groovetechnology y Fabric 11crossover entre el deep house, electro y pop- y remezclas para sellos como Pokerflat, Playhouse, Klang y Simple, entre otros. Sus canciones han sido parte de numerosos comerciales, shows de televisión, y cientos de famosas compilaciones.

Las presentaciones en vivo de Swayzak ganaron fama como uno de los mejores live sets en el mundo a partir de un sonido que varía de su trabajo en estudio, marcado por largas improvisaciones y su experimentado manejo en la mezcladora.

Abajo, los datos duros. Para todos nuestros lectores, atentos al concurso que tendremos en los próximos minutos.

Swayzak en Santiago
Viernes 13.11 / 23:00 hrs.
Club Extravaganza! Santos Dumont 748, Recoleta.
Primeras 100 entradas: $6.000.
Precio general: $8.000.
www.swayzak.com

Swayzak en Valparaíso
(+ Garbo y Julián García Reyes)
Sábado 14.11 / 23:00 hrs.
Centro Cultural Teatro Mauri. Avenida Alemania 6985, Cerro Bellavista, Valparaíso.
Preventa especial (limitadas): $3.500 / Preventa sistema Feria Ticket: $5.000 / Entrada General: $10.000
www.feriaticket.cl
Mas info y preventas: Garbo: 09 401 5461 / Sebastian: 07 948 7679
www.swayzak.com

VIDEO: Swayzak – “SOB”