Ya falta menos para ver en acción a la legendaria banda de los hermanos Jim y William Reid, que regresan este jueves 22 de mayo a nuestro país, tras su recordado show en 2008 en el marco del Festival SUE, donde actuaron junto a R.E.M.

The Jesus and Mary Chain llegan a nuestro país precedidos por una leyenda que se hizo posible gracias a discos como el eterno Psychocandy (1985), además de Darklands (1987) o Automatic (1989), que los convirtieron en una de las bandas más influyentes del panorama del rock independiente mundial.

Los escoceses se presentarán este jueves desde las 21:00 horas en el Teatro La Cúpula, en el marco de su tour latinoamericano, con el que están celebrando más de dos décadas de trayectoria. Las entradas para el evento se pueden adquirir a través del sistema Punto Ticket, por un valor de $35.000.

Puedes revisar un dossier con la discografía comentada de la banda aquí, que publicamos en 2007 con motivo de su reunión, tras ocho años de receso. Además, hoy en la edición #846 de Super 45 Radio podrás escuchar un mini especial de The Jesus and Mary Chain y su disco Automatic.