Si la venida de Slowdive ya marcó un hito como primer confirmado del Festival Fauna Otoño, el retorno a nuestro país de los suecos The Radio Dept solo suma mayor calidad a un evento que ya era imperdible.

El proyecto que mezcla dream pop y shoegaze integrado por Johan Duncanson y Martin Larsson, vuelve a Chile con disco nuevo, se trata de Running Out of Love, editado vía Labrador en octubre pasado y que ha cosechado buenísimas críticas.

The Radio Dept nos visitó en 2012 con un gran show en la Ex Oz. Cuentan con 4 discos de estudio, el primer de ellos Lesser Matters (2003), Pet Grief (2006) y Clinging To A Scheme (2010). Luego vendría el compilado Passive Agressive: singles 2002 – 2010 y finalmente el que editaron el año pasado, luego de seis años en silencio y con una profunda vinculación a la contigencia sueca de 2016. Quizás su disco más politico, producido en el contexto de las tensiones que se vivían en el país escandinavo por el auge de la extrema derecha como alternativa política.

Slowdive y The Radio Dept son los primeros confirmados para el Festival Fauna Otoño y quedan más anuncios aún. Consigue tu entrada a través del sistema Puntoticket.

Festival Fauna Otoño
Sábado 13 de mayo
Espacio Riesco
Evento en Facebook

Entradas en Puntoticket: Preventa 1: $25.000 + recargo
Preventas sin recargo en disquerías Needle y Sonar.

* Para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida, los asistentes pueden contactarse a: [email protected]aprod.cl