Para concluir el ciclo NNM Live, que desde septiembre ha reunido a varios de los mejores exponentes de la escena independiente nacional, nuestros amigos de NNM confirmaron la venida de la next big thing del indie brasileño, tras CSS y Bonde Do Role: The Twelves. El dúo conformado por João Miguel y Luciano Oliveira se presentará en la discoteca Kubix el próximo viernes 26 de diciembre, junto a los nacionales This Co., cuyo video del tema “As you know” estrenamos hace algunos días.

Actualmente en proceso de lanzar su primer LP, The Twelves han saltado a la fama por sus estupendos remixes para artistas tan diversos como Erlend Oye, Asobi Seksu, Black Kids, The Virgins, M.I.A. y Kylie Minogue. En apenas tres años la banda ofrece un extenso currículum que incluye encargos de sellos como Modular Records (Cut Copy, Klaxons, entre otros) y apariciones en festivales junto a bandas como Justice, Diplo, LCD Soundsystem, She Wants Revenge, Phoenix y Groove Armada.

La fiesta post-show correrá por cuenta de Julián García Reyes -DJ y director de Radio Horizonte- y Mono, de NNM.

Como adelanto de lo que ocurrirá la noche del viernes 26, los dejamos con una versión en vivo del remix de “Boyz”, de M.I.A:

The Twelves + This Co.
Viernes 26/12
Kubix (Recoleta Esq. Dominica)
$3.000 antes de la 1 AM / $4.000 General