Fueron la banda revelación del 2008 y su debut homónimo fue elegido como uno de los 45 mejores discos en nuestro ranking del año pasado. Cómo Asesinar a Felipes irrumpió en la escena local con una inédita propuesta de jazz rock comandado por un MC (maestro de ceremonias del hip hop) y sampleos a cargo de un DJ. Y, tras una breve gira por Centroamérica, este viernes 26 de junio vuelven a las pistas para estrenar su segundo LP, Un Disparo al Centro, junto al clip del primer single “Cuando la verdad no encaja”, dirigido por Aldo Guerrero. La cita es la Sala SCD de Plaza Vespucio a las 21 horas y la entrada tiene un valor de $2.000.

Con una duración de 22 minutos, Un Disparo al Centro cuenta con 7 canciones que bien podrían ser una sola, donde destaca la participación de 15 músicos de la Orquesta Nacional Juvenil. Así, instrumentos propios de la música clásica como trompetas, corno, trombón, tuba, flauta y clarinete se unieron a las ya conocidas líricas del MC Koala Contreras, los tornamesas espaciales de DJ Spacio, el piano de Marcos Meza, el bajo de Sebastián Muñoz y la batería de Felipe Salas.

Para esta primera muestra en vivo, Cómo Asesinar a Felipes estará acompañado de 3 músicos de la Orquesta Juvenil que participaron en la grabación del disco.

Cómo Asesinar a Felipes
Viernes 26 junio / 21:00 hrs.
Sala SCD Vespucio. Mall Plaza Vespucio, La Florida.
$2.000.

VIDEO: CAF – “Lengua en la llaga”