Washed Out será el protagonista este 3 de noviembre de una nueva fecha de Club Fauna. El proyecto de Ernest Greene se presentará en el Teatro La Cúpula, en una jornada que contará con dos escenarios (Cúpula y Terraza) y la participación de seis artistas en total.

Los invitados nuevos serán el grupo Estancia La Mar, compuesto de Pablo Muñoz (Gargales, De Janeiros), Juan Pablo Abalo (Los Dias Contados) y Mario Martínez (Motivado), quienes debutaron este año con Sesiones de Panamá (2017, Music for Dreams). Para después de Washed Out, estarán los artistas nacionales Crazy Chatman & The Neighbours junto a Haiti aka Afrik.

También habrá un escenario nuevo “La Terraza”, en donde a partir de las 00hrs. los DJs de LaOnce80 montarán la fiesta con la presencia de Gattoni (desde Argentina), Guerra y Elías Deepman.

Una velada más que completa será la que Club Fauna nos ofrece para este 3 de Noviembre, ahora con pre-show, post-show y múltiples escenarios y artistas. Las entradas siguen a la venta en el sitio de Puntoticket tanto para la jornada completa como para asistir sólo a la fiesta posterior.

viernes3NOV10:00 PMClub Fauna presenta: WASHED OUT10:00 PM Teatro La Cúpula, Parque O'Higgins Santiago de ChileTipo de evento:ConciertoPrecio: $18.000 preventa / $22.000 general