radiohead1.jpg

In Rainbows, el nuevo y esperado álbum de Radiohead ya esta disponible. A través de su sitio, la banda inglesa puso fin a varios años de silencio y mantiene gran expectación por la curiosa forma de comercio a través de la red.

El sucesor de Hail to the Thief (2003), fue puesto a la venta online hoy, a la medianoche británica, y hasta ahora no se han manifestado grandes fallas en su descarga.

Salido 10 días después de su grabación y edición, muchos ven con buenos ojos el ofrecimiento digital que ha hecho Radiohead a sus seguidores, debido al impacto que puede sufrir el actual escenario de distribución y difusión, siendo la industria musical la más afectada.

La descarga de su séptima placa de estudio, es al precio que cada usuario estime conveniente, donde incluso el material puede obtenerse gratis. Al ser encargado, en la opción de compra, aparece un signo de interrogación que al ser presionado emerge un mensaje que dice “lo que tú quieras???.

Ya a partir del 3 de diciembre, se pondrá a la venta, esta vez en disquerías, un discbox que contiene que incluye un Cd con los diez tracks, un vinilo doble, otro Cd con siete temas inéditos, más un libro con fotos y temas de la agrupación británica.