Foto: Rodrigo Ferrari

¿Ven que a veces vale la pena esperar? Para los quejones de siempre un tremendo tapaboca, porque Yo La Tengo vuelve a Chile (por cuarta vez), esta vez para sumarse al cartel del festival Fauna Primavera que se realizará el próximo sábado 11 de noviembre en el Espacio Broadway. Amén.

Una de las bandas favoritas de los colaboradores (y queremos creer también de los lectores) de este pasquín, volverá para que cabeciemos y lloremos de la mano con los himnos repartidos en sus catorce discos y varias colaboraciones más.

Por allá en 2004, el hoy flamante Ministro de Medioambiente, Marcelo Mena, ilustre colaborador de Super 45, entrevistaba a Ira Kaplan luego de un show de la banda en Iowa. Y Patricio Urzúa (con fotos de Rodrigo Ferrari) fue el encargado de cubrir su último show en Chile en junio de 2014. Mismo año en que Sebastián Rodillo, otro de nuestros fieles colaboradores, hacía esta videografía seleccionada de la banda.

Acá un playlist que hizo nuestro líder y Director, Cristián Araya, que celebra esta noticia con lágrimas en sus ojos negros como su alma.

Recuerda que todavía hay preventa en Punto Ticket, así que aproveche. El festival Fauna Primavera se realizará el próximo sábado 11 de noviembre en el Espacio Broadway. Confirma tu asistencia aquí.

sábado11NOVTodo el díaFauna Primavera 2017Yo La Tengo + Phoenix + Iggy Azalea+ Seu Jorge + The Black Angels + Neon Indian y más...(Todo el día: sábado) Espacio Broadway, Ruta 68Tipo de evento:FestivalPrecio: desde $38.000

Valores: General: $47.500 – VIP: $70.000

Sector de comidas. Contará con una gran variedad gastronómica en foodtrucks, que abarcará todos los gustos incluyendo a vegetarianos.

Guardarropía. A través de este servicio, los asistentes podrán guardar sus pertenencias en una totebag, que además se pueden llevar una vez que se retiren del evento, Tendrá un costo de $3000.

Cashless. Para la compra de comida y bebestibles, el festival funcionará con sistema cashless, con precarga y carga en el mismo dentro del recinto, donde además habrá promociones en puntos habilitados repartidos por Espacio Broadway.

Estacionamientos. Habrá disponible una cantidad limitada de cupos, que se podrán adquirir a través de una preventa a $6000 a través de Puntoticket. La organización festival recomienda utilizar los servicios de transporte oficiales del festival que se detallará a continuación:

Cómo llegar. Ruta 68, km 16.5, salida Lomas Lo Aguirre / Espacio Broadway
Habrán dos maneras de acceder a Espacio Broadway: Todos los autos serán guiados a un estacionamiento al norte del recinto de Espacio Broadway. El público que lllegue en su vehículo, tendrá a disposición un acceso especial al festival por el sector poniente (sólo se puede entrar por este con ticket en mano). Para boletería, acreditación e informaciones se deberá caminar por un camino indicado hasta el acceso principal ubicado como siempre en el sector oriente de Espacio Broadway.

Buses. Servicio profesional de buses a cargo de la empresa Buses German (busesgerman.cl). Sólo se venderán pasajes vía Puntoticket y el valor único de ida y vuelta será de $5.000.

Cabify. Para Fauna Primavera, Cabify tendrá tarifas con descuentos especiales y acceso preferencial para entrar al recinto.

Piscinas. Las piscinas de Espacio Broadway no se pueden utilizar en ningún momento durante el festival. Por ley no se pueden usar en un evento que tenga venta de alcohol.

Restricción de edad. El evento es para mayores de 18 años.

Salida e ingreso. Una vez que se ingresa no se puede volver a salir, el recinto contará con todos los servicios que necesitas.