Sesiones KRUI es un show ecléctico que muestra lo mejor de la música independiente de Estados Unidos y el mundo. Quedan pocos programas los que logré grabar antes de venirme a Chile de vuelta de Iowa. Este contó con la presencia de Oscar Vega, antiguo colaborador de Sesiones KRUI, y creador de Coup de Style de la radio de la Universidad de Colorado. Estas selecciones son de Oscar. Y están buenísimas como siempre, mostrando la profundidad de su gusto musical.

Parte 1

Este es el penúltimo show de Sesiones, y el último con música nueva, selecionado por Oscar. Bien tirado a lo electrónico experimental. Partimos con Swayzak, seguido por Calvin Harris. Luego viene Pop Levy (el nuevo disco del año de Oscar) con Transam (SexChange). Cerramos con Fog (que hace mucho no sacaba nada solo) y Ghost (In the Stormy Night)

[audio:http://www.sesioneskrui.com/podcasts/sesiones130a.mp3]

Parte 2
Lo nuevo de Two Lone Swordmen con Tomahawk, de Mike Patton. Luego continuamos con el disco Folly Room de Amon Tobin seguido de Pansonic. Cerramos el ciclo de música nueva en Sesiones, con Do May Say Think y Giardini di Miró, post-rock elegido a mano. La próxima semana se termina Sesiones, con un show de éxitos Sesiones, canciones que estrenamos en Sesiones, o simplemente bandas que conocimos y entrevistamos con Oscar durante nuestro tiempo en Iowa. Ahora Oscar es profe de Fresno State. Yo de UNAB. La vida sigue. y la música buena también.

[audio:http://www.sesioneskrui.com/podcasts/sesiones130b.mp3]